Translate


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información






DIAS ONLINE

24 junio, 2009

Alvarez Debans.


El cuadro que ves, se llama "mujer reality" y es de Alvarez Debans.

No soy critica de Arte, solo alguien que lo disfruta, tal como estar de estadía en el más bello de los paraísos, así que me la paso proponiendo, plásticos argentinos, aunque me sea inevitable cada tanto poner a algún otro.

En esta ocasión quería invitarlos a conocer algo de Alvarez Debans, que tiene además de una pintura que por lo que veo a transitado varios momentos, posee una paleta tan fuerte que te pega casi diría, a mi por lo menos me pegó, con esos colores como también dicen por ahí tan latinos, pero que también asocio con África o México, no se porque, esas cosas que a uno le pasan por la cabeza, y ese ver una obra desde afuera y verse adentro de pronto como en un espejo reflejada, increíble los logros de Debans.... Pero decía que tiene un doble mérito, el es también un poeta, alguien que se impacta con lo que otros no ven y lo traduce en distintas formas de expresión, ya sea en la plástica o en la literatura.

No colocaré acá todos sus cuadros, que me impactaron como ya les he comentado, pues el mismo, tiene varios blogs donde pueden verlo y seguirlo.

Además del link, con la recomendación de que lo vean, lo colocare sumándole a mis blogs recomendados para que lo tengas a mano, y puedas disfrutar de su obra como lo hago yo .

Recalco su obra me impresionó, así que luego contame que te pareció, o contàselo a él que para eso también publica su blog, y seguramente tu opinión le interesa.

El link: http://artdebans.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Anónimo8:29 a. m.

    Realmente una maravilla Debans, gracias por traerlo Miel. Juan.

    ResponderBorrar

Si deseas puedes comentar o inducir algun tema, cariños.

twitters

mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, flashes, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS
Argentina pais de Ratones?
video nuevo:

Entradas populares


OPOSICION EXTRAPARTIDARIA POR ARGENTINA