Translate


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información






DIAS ONLINE

30 marzo, 2009

Plástica: Gabriela Rivas, pintora argentina


una breve muestra de una pintora argentina, Gabriela Rivas quien, según sus propias palabras: "junta el arte y la lucha, pues desde hace años me propuse llevar el arte a los lugares donde nadie se anima a llevarlo".

Se trata de cuatro obras: "Baja de imputabilidad", "Racismo y Prisión" (inspirado en su propia experiencia en la cárcel de Batan (Mar del Plata), "Libertad" y "Tranculturización".

En función de su propuesta artística, Gabriela intenta "llevar el arte a las barriadas más humildes para enfocarnos en "protestar" a través del mismo". No pretende desarrollar muestras de plástica sino que propone a los espectadores "que pinten, que se expresen, a puteen con cuadros para luego hacer una movida en la plaza frente a la catedral con los 'cuadros protesta'"

Imagen 1: Baja de imputabilidad
Imagen 2: Libertad
Imagen 3: Racismo y Prisión
Imagen 4: Transculturización

2 comentarios:

  1. hola soy gabriela rivas,desde ya les agradezco la publicacion de mi obra en el blog,lo que me encantaria saber es¿como llegó esta obra a ustedes?me encata la idea que las obras sean como una botrella al mar, emitirlas,y no saber exactamente,donde llegan gracias de nuevo un abrazo gabriela rivas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:10 a. m.

    hola soy de ecuador sabes que tambien me llamo gabriela rivas, y tambien me encanta pintar y el arte es algo que desde pequeña lo hago .
    me gustan tus obras chaooo

    ResponderBorrar

Si deseas puedes comentar o inducir algun tema, cariños.

twitters

mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, flashes, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS
Argentina pais de Ratones?
video nuevo:

Entradas populares


OPOSICION EXTRAPARTIDARIA POR ARGENTINA